Política de Calidad y Medio Ambiente

 

El objetivo del Sistema de Gestión de la Calidad implantado en el Centro de Estudios Marcial S.L., es garantizar que la organización comprende los trabajos propios de gestión e impartición de cursos formativos en modalidad presencial, con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción.

En este compromiso se encuadran los valores que nos caracterizan como organización:

VERSATILIDAD, CALIDAD, COMPETITIVIDAD Y GARANTÍA DE ÉXITO.

Por esta razón la Dirección ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015. Procedimiento acreditado por AENOR en 2018.

La innovación y la excelencia en el capital humano son los factores que conducen al éxito en nuestras áreas de especialización. Así como ser un referente para los sectores y actividades de:

FORMACIÓN, FORMACIÓN NO REGLADA Y FORMACIÓN EN CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

Por ello nos comprometemos a:

  • Facilitar a nuestros alumnos la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.

  • Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.

  • Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.

  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios basados en los conceptos de calidad y gestión, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar causas.

  • El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, para lograr su satisfacción.

  • El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.

  • El compromiso por la conservación ambiental, intentando desarrollar una gestión acorde a la protección del medio ambiente dentro de nuestras posibilidades como empresa.

  • Todo nuestro personal acepta y apoya el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta ambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

Esto lo logramos con una participación individual y de equipo de todo el personal, con un compromiso de mejora continua y velocidad de respuesta. La competitividad la conseguimos ofreciendo a los clientes más valor por su inversión de los que les ofrece la competencia.

Esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la empresa, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de CENTRO DE ESTUDIOS MARCIAL S.L., quien la establece, desarrolla y aplica por medio del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente implantando, según las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 Y UNE-EN ISO 14001:2015.

Nuestro éxito económico y supervivencia, dependen de la dedicación constante a estos principios.

D. Armando Miñana Callejero

Director






Calle Teatro Nº 3
50300 
Calatayud (Zaragoza)

 
976 889 015 - 976 884 996
 

 

 

 
Solicítenos presupuesto e información sin compromiso
Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

Siempre ofrecemos el mejor servicio a los clientes
La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.